Septiembre 2020

Señalización para una mejor información

El equipo de guardaparques ha renovado recientemente la señalización de cada entrada a la concesión, un esfuerzo importante para facilitar la vigilancia de la zona e informar adecuadamente a los infractores.

Armado con pintura y un machete, el equipo local ha estado trabajando en la renovación anual de los puntos de entrada, así como en los límites de la concesión. Se trata de un trabajo repetitivo y tedioso que se desarrolla a lo largo de varios días y que requiere el despliegue de un campamento en medio de la selva cada tarde para pasar la noche.

Esta operación, esencial para la vigilancia del lugar, es obligatoria en virtud de los acuerdos firmados con el gobierno peruano y constituye una herramienta indispensable en esta zona, cada vez más frecuentada a medida que se acerca la temporada de caza furtiva.Cette opération indispensable à la surveillance du site est rendue obligatoire par les accords passés avec le gouvernement péruvien et constitue un outil indispensable dans cette zone de plus en plus fréquentée à l’approche de la saison du braconnage.

En los próximos años, esperamos reforzar progresivamente la infraestructura para disuadir aún más a los posibles infractores.Dans les années à venir, nous espérons renforcer progressivement les infrastructures pour dissuader toujours plus efficacement les potentiels infracteurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *